lunes, noviembre 26, 2007

TEORIA DE PRECIOS - sec 3

Buenas tardes mis queridos emprendedores , para los alumnos de la sec 3 tendremos la Teoría de Precios en la próxima clase.agradezco se sirvan investigar al respecto para que en la clase les sea mas fácil entender el tema a presentar.

Saludos,



Lic.Mary mendoza de López
Prof.Introducción a la Economía.
UNEFA.

2 comentarios:

kenia dijo...

Durante casi toda la historia los precios se fijaron por negociación entre quienes compran y quienes venden. Establecer un mismo precio para todos los compradores es una idea relativamente moderna que surgió con el desarrollo de las ventas al detalle a gran escala.

Kenia Chirinos
C.I 19.614.379
Economía Social
Sección 3
II Semestre

NIXON DURAN dijo...

EL PRECIO: es el elemento de la mezcla de marketing que produce ingresos; los otros producen costos. El precio también es unos de los elementos más flexibles: se puede modificar rápidamente, a diferencia de las características de los productos y los compromisos con el canal.

TEORIA DEL PRECIO: Los precios se fijaron por negociación entre quienes compran y quienes venden.Se establece un mismo precio para todos los compradores es una idea relativamente moderna que surgió con el desarrollo de las ventas al detalle a gran escala al final del siglo XIX.


NIXON DURAN
17.255.162
SECCION #03
ECONOMIA SOCIAL