jueves, julio 03, 2008

PROYECTO COMUNITARIO

BUENAS NOCHES EMPRENDEDORES.

LES FELICITO POR EL FORO REALIZADO. TRABAJARON BASTANTE Y ME PARECIÓ ESO MUY IMPORTANTE, AUNQUE SE QUE ALGUNOS ESTUDIANTES NO TRABAJARON COMO DEBE SER, SE QUE LOS QUE SI PARTICIPARON LO HICIERON CON DEDICACIÓN Y ALEGRÍA.LA PRESENTACIÓN FUE BUENA Y COMPLETA, ABARCARON LOS PUNTOS SOLICITADOS PARA EL FORO POR LA UNIVERSIDAD.LA AMBIENTACIÓN FUE PERFECTA.EL PROTOCOLO Y LA LOGÍSTICA TAMBIÉN.SE ESMERARON Y LOS FELICITO.

PARA LA SEMANA PRÓXIMA DEBERÁN REALIZAR UN PROYECTO COMUNITARIO.EL CUÁL DEBERÁ SER EN EQUIPO DE MÁXIMO 5 PERSONAS.ESCOGERÁN UN PROBLEMA DE LA COMUNIDAD DONDE USTEDES VIVEN , HARÁN UNA ENCUESTA PARA VER CUAL ES EL MAYOR PROBLEMA , REPRESENTARÁN EL MISMO EN LÁMINAS DE PAPEL BOND Y EXPONDRÁN LAS POSIBLES SOLUCIONES QUE USTEDES COMO ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE ECONOMÍA SOCIAL DE LA UNEFA CONSIDERAN NECESARIAS.

AGRADECIENDO PARA ESTE TRABAJO LO REALICEN COMO LO HICIERON CON EL FORO, QUEDA DE UD.(s)


LIC.MARY MENDOZA DE LÓPEZ.
PROFESORA DE HISTORIA ECONÓMICA DE VENEZUELA DE LA UNEFA-YARACUY

1 comentario:

Andreina dijo...

Hola soy andreina salcedo ci 19455945 economia social 2
La metacognición se refiere al conocimiento del conocimiento, el pensamiento sobre el pensamiento,
y se trata de procesos autorregulatorios del funcionamiento de procesos cognitivos más específicos
detallados en los apartados anteriores. Tienen una importancia capital en el aprendizaje. Son los
sistemas de alerta y de consciencia que han de acompañar a toda labor intelectual. Su ausencia en
los alumnos y alumnas provoca grandes pérdidas de tiempo en el estudio con pobres resultados. Su
presencia se correlaciona con una alta capacidad intelectual, eficacia y eficiencia en el trabajo.
Se trata de procesos cognitivos inferidos cuando el sujeto “se da cuenta” súbitamente de la solución
correcta, o de la falta de comprensión que le somete a releer de nuevo el texto, o de la sensación de
falta de planificación de la tarea que le propone a sí mismo la utilización de procedimientos paso a
paso, o de la toma de contacto con la realidad cuando pensamientos distractores nos sitúan fuera de
la tarea, o cuando el resultado de nuestro trabajo no sacia los objetivos propuestos y nos preparamos
de nuevo a la tarea empleando otros métodos, o también cuando dichos objetivos sí se ven
alcanzados y nos invade una sensación agradable de la misión cumplida.